La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A demanda les da un poco de tranquilidad. >> yo reacciono con miedo, a pesar que soy ciudadano americano, pero siempre hay un temor a ir a votar.
Ridículo. >> para mí, honestamente, eso es absurdo.
O sea, yo no, yo no estoy con esa decisión. Si entiendo que quiere tomar y que ha tomado decisiones muy drásticas.
Hasta cierto punto se le ha pasado un poquito con con las leyes acerca de inmigración. >> son las reacciones de quienes este próximo 3 de noviembre ejercerán su derecho al voto ante las preocupaciones de que se desplieguen agentes de ice y del fbi en los centros electorales para prevenir irregularidades.
El primer instante que va a sentir intimidación. Muchas personas en el deseo de votar, quizás miedo que no quieran ir.
Quizás la posibilidad que hemos visto que agentes de ice que ha violado derechos constitucionales. Ante este posible escenario, la junta del condado de arlington presentó una demanda contra el gobierno federal.
Según las autoridades locales, las declaraciones de líderes migratorios y del fbi amenazan la seguridad de los electores y obligan a desviar recursos municipales. >> sin sin el voto del hispano.
Eh, no se, no se lograría nada. >> la ley federal prohíbe el despliegue de agentes armados en los centros de votación, salvo amenazas directas.
La demanda solicita a anular estas medidas . Mientras algunos votantes consideran que la posible acción responde a intereses políticos.
>> como una estrategia. Es, como se sabe, pura política vendida, disfrazada.
Y eso es lo que quieren hacer. Es espantar a los a los demócratas que no se acerquen a las urnas para votar porque tienen miedo de perder el poder.
Los republicanos. >> por su parte, el departamento de seguridad nacional y el departamento de justicia aclararon que no existen planes de operativos generalizados y que los agentes solo acudirán ante amenazas específicas a la seguridad.
Y esto es algo que nosotros estamos viendo el pleito de la democracia que está pasando. Y así nosotros podemos ver que sí, sí se puede a poner opuesto