ROCKVILLE, Maryland.- La policía de Rockville investiga reportes de que dos niños encontraron agujas de coser dentro de ositos de goma que recibieron mientras pedían dulces en Halloween, informaron las autoridades locales. No se reportaron heridos.
Dan ositos de goma con agujas a niños durante Halloween en Maryland
La Policía de Rockville investiga los hechos y pide a los padres que revisen los dulces que los niños recibieron.

Según el Departamento de Policía de Rockville (RCPD), los menores obtuvieron los dulces en el área de Welsh Drive y W. Edmonston Drive. Los padres descubrieron las agujas al revisar los caramelos después de la noche de Halloween.
“Nos tomamos muy en serio la seguridad de los niños que viven y salen a pedir dulces en nuestra comunidad, y haremos que los responsables rindan cuentas”, dijo el jefe de policía Jason West en un comunicado.
El subjefe Barry Dufek añadió que el departamento está investigando activamente los reportes y que los oficiales “se están tomando los incidentes muy en serio”.
Recomendaciones de seguridad
Las autoridades instaron a los padres y tutores a inspeccionar todos los dulces antes de que los niños los consuman y ofrecieron las siguientes recomendaciones:
- No tire los caramelos sospechosos.
- No los consuma.
- Comuníquese con la línea no urgente del Departamento de Policía de Rockville al 240-314-8900 para presentar un informe. Un agente recogerá el artículo.
El RCPD recordó que este tipo de incidentes son poco frecuentes, pero pidió a la comunidad mantener la precaución.
Investigación en curso
La policía continúa investigando el origen de los dulces manipulados y solicita la colaboración de los residentes del vecindario donde ocurrieron los hechos.
Cualquier persona con información puede comunicarse al número antes mencionado.
El departamento informó que se publicarán actualizaciones a medida que haya más detalles disponibles.
Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de tu comunidad.






















