La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Locutor: es hora de noticias univisón washington a las 18. Jeús: bienvenidos a noticias univisón washington, comenzamos.
El robo de autos ha ido en aumento. Es por eso que la poliía metropolitana se ha estado dedicando todos los mércoles educar sobre ómo evitar caer íctima de estos delitos.
Rafael ánchez cruz nos cuenta las principales recomendacón de las autoridades. Rafael: bastar los ídeos de los momentos de estos címenes para ver lo ápido que suceden.
El primer consejo es nunca dejar su carro encendido y desatendido. } encontrar estacionamiento en lugares como dc puede ser de crecer y todos pensamos en dejar el carro mal estacionado y encendido mientras vamos ápidamente a recoger nuestra comida dejar una carta.
Es ún ás tentador con las bajas temperaturas que experimentamos. Pero seún autoridades, es una invitacón para los delincuentes ..
El segundo consejo sencillo es siempre asegurarse que sus puertas y ventanas esán cerradas. Nunca deje un par de llaves dentro del veículo, especialmente de este tipo.
Las llamadas "llaves inteligentes". Por ejemplo, podían robarse su auto y si esas llaves esán dentro del veículo, el delincuente puede continuar conduciendo sin problema.
Si esas llaves esán adentro, el veículo sea pagaía ólo. Estacione siempre en un lugar bien iluminado si es posible.
Eso permite a la que esá pasando menor de su carro. Y por ninún motivo, deé arículos a la vista.
Con el motivo debe resistirse al robo, la mayoía esán armadas y ya se han registrado casos de violencia . Lo material se puede recuperar, pero la vida no.
Es íctima de un asalto, debe llamar el 911 y dar la