La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vamos con detalles. Reportera: un miembro del consejo del distrito de columbia comparecó ante el juez por un cargo de soborno.
El concejal de 40 años fue arrestado por el fbi ayer domingo. Y unas personas lo acompañaron.
Hay que esperar la decisón que tome el juez. Hay que ver qé decide.
Reportera: los documentos de la corte dice que el concejal del distrito ocho recibó 156000 ólares en efectivo para presionar sobre contratos para ayudar a óvenes en la ciudad. Desconfianza de saber que hay gente que no esá pendiente de ejercer un cargo úblico, si iícita.
Reportera: la fiscal dijo que los contratos estaban valorados en 5. 2 millones de ólares, y era para dar servicios.
Es una ástima que personas con un cargo de este nivel piensen solamente en ellos mismos. Reportera: los documentos judiciales agregan que varias conversaciones son grabadas entre el concejal y un informante del gobierno.
Cargos de fraude y dijo que estaía cooperando. El fbi dijo que el concejal recibó dinero en efectivo y viaó a reública dominicana y las vegas.
Bajo juramento, el concejal tuvo que entregar su pasaporte, no tener contacto con íctimas y testigos, no salir del pís y teía que pedir permiso para salir fuera de dc. Podía enfrentar la árcel o multas.
Tiene una audiencia preliminar