La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De la calle. Las reparaciones en la ínea naranja del metro y ajustes en paradas de la ínea verde generan confusón y atrasos entre pasajeros.
Diego felipe nos ampía desde washington, d. C..
Diego: te saludo desde las afueras de la estacón. Es justo aqí donde se encuentran todas las rutas, tanto expés como locales para que los usuarios tomen estos autobuses y lleguen a las cinco estaciones siguientes.
Estuve conversando con algunos usuarios y todaía esán muy confundidos. >> el primer ía se nos hizo ás complicado, pero por qé no conoíamos el lugar.
Diego: muchos usuarios con los que hablamos fuera de ámaras no se adaptan a los cambios por el cierre de la ínea naranja, muchos deben tomar dos autobuses y dos trenes para llegar a sus destinos. Es por eso que durante estas obras que se extienden hasta el 5 de septiembre, metro ha colocado gías en varios idiomas, incluso en español ¿cánto me demoro desde aqí hasta new carton.
Enconté con esta pasajera y su principal problema es el tiempo. Nosotros acabamos de llegar a la estacón y nos toó exactamente 15 minutos desde stadium armony hasta aqí.
Cuando use las rutas locales o expés encontraá dos tipos de autobuses, uno de la empresa recorridos locales. Se encontraá autobuses de las empresas de acaémy que son los encargados del servicio express, que se dividen en dos.
Si usted utiliza cualquiera de evitarse retrasos y cualquier