DANVVILLE, CA.- Un caso de homicidio-suicidio conmocionó la ciudad la semana pasada, pues dos de sus víctimas fueron un par de hermanas adolescentes y su padre.
Caso de homicidio-suicidio conmociona a Danville: dos hermanas adolescentes y su padre mueren
Danville está consternada por un caso de homicidio-suicidio: el padre Nemanja Isailovic y sus hijas adolescentes Evelyn y Amelia son las víctimas. Ellas eran unas talentosas hermanas con destacadas habilidades para la música y las matemáticas.


El miércoles 9 de agosto fueron hallados sin vida Nemanja Isailovic, de 44 años, y sus hijas Evelyn, de 13 años, y Amelia, de 11.
Según la policía local la oficina del Sheriff del condado de Contra Costa investigaba el caso como homicidio-suicido, aunque se reservó los detalles del caso.
El incidente ocurrió en una residencia de la cuadra 100 de Larkwood Circle, cerca de Camino Ramon y Greenbrook Drive.
Quién es Nemanja Isailovic
Isailovic aparece en su perfil de LikedIn como un ingeniero de software, quien estudió en la Universidad de California en Berkeley.
El hombre tenía experiencia en JavaScript y en el diseño de microprocesadores. Además, fue ingeniero de hardware en Oracle y trabajó en Cisco.
Fue profesor en la Universidad de California entre 1998 y 1999.
Lloran muerte de hermanas Isailovic
En GoFundme recordaron a las hermanas Isailovic como dos chicas brillantes.
“Ambos amaban la escuela, tenían muchos amigos y disfrutaban de muchas actividades. A Evie le encantaba tocar el clarinete bajo y Amelia recientemente había comenzado a aprender a tocar el trombón”, dijo Kimberly Ghazvini.
“A ambas niñas les encantaban las matemáticas y se destacaban en ellas, y participaban activamente en nuestro club local Tassajara 4H del que su madre era miembro cuando tenía su edad. No hay duda de que Evie y Amelia serán profundamente extrañadas y siempre recordadas”, añadió.


















