Asesinato en biblioteca de Washington DC: dos personas sin hogar discuten y una es apuñalada

Un hombre murió por apuñalamiento en la Biblioteca del Vecindario de Penworth, en Washington DC; la Policía informó que previamente hubo una discusión entre el presunto agresor y la víctima.

Video Un hombre muere por apuñalamiento en biblioteca pública de Washington DC

Un hombre fue asesinado por apuñalamiento en una biblioteca pública de Washington DC la noche del jueves 2 de marzo, informó el Departamento de la Policía Metropolitana (MPD, por sus siglas en inglés).

Un hombre se acercó a otro que estaba sentado frente a una computadora para realizar el ataque en su cuello, según testimonios de personas que estaban en el lugar.

PUBLICIDAD

Esto ocurrió a las 7 pm en la Biblioteca del Vecindario de Penworth, en la cuadra 4200 de la Avenida Kansas NW.

El incidente se derivó de una discusión entre dos personas sin hogar que se conocían entre ellas, según informó la MPD.

El presunto agresor fue capturado por personas que se encontraban en la biblioteca y fue entregado a la Policía.

La biblioteca se encuentra cerrada hasta el domingo y reanudará actividades el lunes.

También te puede interesar