La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Riesgo de lluvia. Pero para cál ía?
Se los digo en breve. Jeús: vamos a cambiar de sujeto acusado de amenazarcon un machete, agredirla sexualmente y robarla en un popular sendero.
Hablamos con los visitantes y las autoridades. >> uno viene a caminar seguir aqí, yo vengo con mis nietos.
Venir a caminar y que nada le va a pasar. Reportera: esta madre dice que por años ha acostumbrado a sorthwood, sin embargo, tras el arresto de joé roberto herández penal por presuntamente robar, secuestrar y abusar sexualmente de una mujer, ya no lo haá con la misma tranquilidad.
>> escalofriante, es una escena bien escalofriante que nos pone a pensar que los tiempos esán muy peligrosos. Reportera: fue aqí donde la íctima se encontraba almorzando con otra mujer ayer poco antes de las 3:00 p.
M. , cuando este hombre supuestamente robot sus sexualmente antes de darse a la fuga.
>> agredó a otra persona. La poliía lleó a la escena del crimen, esa lesón perimetral para rodear al sospechoso.
La poliía pudo atrapar el sospechoso. Reportera: herández penal enfrenta varios cargos, incluyendo violacón primer exista íctimas adicionales que no lo hayan denunciado?
>> por las evidencias que se encuentran en la escena, se no lo hayan denunciado. Las recomendaciones son que se mantengan en grupo con los donde hayan las personas.
Reciben actividades sospechosas o personas sospechosas, llamenal 30127980000. Personas ejerciándose, paseando mascotas y paseando con las familias, dicen que lamentan escuchara lo sucedido porque describen elárea como un lugar seguro.
Qé esán haciendo para resguardar la seguridad de los visitantes y residentes que visitan estos parques? >> las autoridades han chequeado este parque 445 veces no porque algo haya pasado sino porque las patrullas van a esta área frecuentemente.
Este es un incidente aislado. Reportera: a mi pregunta de que cántos de estos casos se han registrado en senderos en el condado de montgomery en lo que va de año contestaron que no