
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Últimas lluvias. Saludamos a nuestro metro loca fernanda ramos garés, buenas noches.
Buenas noches jeús, en efecto hablamos de un sistema frontal que apenas llega nuestra regón. Lo que no esá experimentando la altamorel al.
Que de la polis y johnson ya se estaba registrandoy por supuesto si nos esá observando instaurar la actividad de lluvia ás fuerte. Aí que ahora mismo como alertas vigentes.
Ásicamente el aviso por inundaciones repentinas consta por lo menos hasta las 12:00 de la mañana cerca de zonas de último. Transcurre la noche de hoy, continuamos con la posibilidad de inundacón otras de toda nuestraárea de cobertura, estaá por lo menos hasta mañana 4:00 de la mañana.
Carreteras inestables, mojadas precauciones al salir de casa. Ya registramos nos da " aí que la ciudad de lluvia continuaá.
Hablamos que este modelo presenta que por el resto de la madrugada, a ese las 2:00 de la mañanaestaremos viendo ómo el