La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Anteriores de 25 millas. Estamos en alerta de tiempo por nuestra regón, ha estado muy activo siguiendo el desarrollo de estas condiciones.
A esta hora a las 5:58 de la tarde, vemos que el paso de este frente fío ha estado dejando bastante precipitacón y vemos esta ínea que esá ásicamente sobre el distrito a esta hora de la tarde, la misma estaía dejando ás precipitacón durante los póximos 30 minutos para el condado en maryland, la lluvia que esá afectando el condado durante la pasada hora se sabe se ha movido para sectores. La lluvia que esábamos recibiendo hace media hora ya se movó de la regón y mientras tanto esta es nuestra área de concentracón y esá dejando tres écimas de ", ásicamente la mismaárea que se ha visto afectada anteriormente por inundaciones y por el paso de algunas tormentas que estuvimos viendo pasada las semanas.
El servicio ha movido gran parte de nuestra regón cerca de nuestraárea de riesgo para el ía de hoy. En el estado disminuyendo.
Esá en vivo donde. Aí como usted lo dice, hay mucha expectativa, mucho temor en esta zona en maryland, nosotros hace unos 25 minutos llegamos a esta zona junto con acompañando con la ámara y fuimos testigos como de la lluvia, los truenos empezaron a azuzar esta zona, poco a poco con el paso del tiempo han perdido fuerza como lo ha dicho nuestro presentador del tiempo, te quiero mostrar una cosa ápidamente.
Fue justamente hace dos semanas donde esta esquina, estos residentes fueron íctimas de inundaciones repentinas, fuimos testigos de ómo esta calle estaba un poco ás vaía de agua, pero ahora esá completamente llena y con la medida de la lluvia va a ir lleándose un poco ás, nosotros tuvimos la oportunidad de hablar hace poco con comerciantes que nos dijeron no esán completamente preparados para este tipo de tormentas, pero antes de mostrar las reacciones de estos comerciantes, estas personas que trabajan ía a ía aqí en la zona, les quiero comentar que si usted escucha y ve truenos no se haga abajo de los árboles, busque un refugio en un lugar seguro para que los condiciones de vientos fuertes y usted esá en la calle, por favor busque un refugio donde haya puertas, paredes y techos que love puedan resguardar de los vientos. Quiero que ustedes de primera mano escuchen el sentir de los comerciantes de esta zona.
Es posible porque no se ha arreglado nada y entonces el problema esá alí en el canal. Aqí nada ás al pendiente, no creo que se pueda hacer mucho porque es demasiado lo que se viene.
Miedo tenemos por qé no podemos hacer nada ás y el agua sale por donde tiene que salir, preparado nada ás de levantar todo lo que tengamos en el piso. Que no podamos hacer nada, el agua entra y no podemos hacer nada ás que eso, levantar todo lo que esá abajo, solamente eso.
Definitivamente estas poderosas , fuertes lluvias se han ido debilitando y les quiero mostrar ápidamente. Aqí en el cielo ya se comenó a mejorar las condiciones del tiempo y el sol empeó a salir y ápidamente vamos a ver hacia el otro lado donde todaía se ve la espesa nubosidad, se alcanza ver un poco el arco ié y se pueden ver las fuertes lluvias y es todo de nuestra parte con la ámara y la ayuda de luis pablo.
Esperemos que las