La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con un donante vivo que se convierta en su héroe. Empecé cuando tenía 17 años.
Tengo cinco años ya, gracias a dios . Con el trasplante.
Zaira tiene 24 años y ya pasó por un trasplante renal. El riñón de un donante fallecido le dio una nueva oportunidad de vida.
Pero aquello que creía haber dejado atrás regresó. Mi riñón está funcionando al 20% como la primera vez.
Necesitó otro. La noticia le llegó hace apenas unas semanas y la hizo sentir que todo comenzaba de nuevo.
No, otra vez no. Ya no quiero pasar por el mismo proceso.
A pesar de su corta edad, la joven ya sabe lo que significa vivir conectada a una máquina de diálisis. La diálisis.
Seis meses estaba en la lista y me llamaron para darme trasplante. Tras recibir la noticia.
Busca desesperadamente a alguien que pueda ayudarla. Si es un donante vivo que alguien me quiere donar, pues tiene que contactar a mi coordinador.
Ahora. Si no llega un nuevo riñón, tendrá que volver a dializarse.
Pueden ser no compatibles, pero ahí sería. La diferencia sería que el riñón de ellos no va para mí, va para alguien más y ya los doctores me encuentran.
Uno que es compatible conmigo. Zaira creó una cuenta de recaudación de fondos para afrontar lo que viene hoy.
Intenta mantener una vida normal, pero sabe que todo puede cambiar a medida que su salud se deteriore. No tenía síntomas, solo fuimos al doctor normal.
Notaron algo? Y finalmente pues fue una infección que no saben de donde vino.
Mientras el tiempo avanza y sus posibilidades se reducen, si hay alguien que quiere, pues mi héroe. Pues gracias que solamente me contacten y si no, compartir.
También estaré agradecida. Vaya, ojalá encuentre pronto ese trasplante que necesita zaira.
Por cierto, ana, cuántas personas están actualmente en el estado de georgia en esa lista que me imagino que es larga lista de espera para recibir un trasplante de riñón? Jorge.
Según la organización lifelink, actualmente en georgia hay aproximadamente 3000 personas en lista de espera para recibir un trasplante de riñón .