Captado en cámara quedó el momento en el que un hombre abre fuego indiscriminadamente contra sus vecinos al suroeste de La Pequeña Habana. La casa recibió al menos doce impactos de bala, según sus residentes.
Mujer celebraba sus 75 años y un vecino acabó la fiesta a tiros hiriéndola a ella y a sus familiares
“Pensé que la vida se me había acabado ahí”, dijo la señora Caridad, quien terminó herida de bala mientras celebraba su cumpleaños. El hecho quedó registrado en un video. Advertimos que las imágenes y el sonido pueden resultar perturbadores.

El suceso ocurrió mientras se celebraba el cumpleaños 75 de la señora Caridad en la noche del 24 de noviembre. “Pensé que la vida se me había acabado ahí”, dijo la señora.
Caridad, su hijo y otro familiar fueron llevados heridos al Jackson Memorial Hospital. “Yo estuve en terapia intensiva. Estoy mal porque no me he podido recuperar”, dijo la señora adolorida.
“Tengo la clavícula fracturada. Tengo la herida abierta del balazo”, dijo Caridad.
Las víctimas le contaron a Noticias 23 que esa noche estaban tranquilos al frente de su vivienda cuando de repente, su vecino llegó mencionando los estacionamientos, pero nunca fue una discusión.
Tras una extensa búsqueda con el equipo de Tácticas Especiales, Angelo García —de 38 años de edad— fue arrestado en un hotel cercano.
La familia dice sentirse agradecida de que hayan vivido para contarlo.
“Yo recibo el tiro mío por la espalda pasa por el pulmón y ahí sale. El de mami entra y le rompe la clavícula. Kevin igual , cogió cuatro tiros”, dijo Manuel, hijo de la señora Caridad.
Te puede interesar
















