CLEARWATER, Florida.- Familiares y amigos de Jordan Walls, un joven de 24 años, se reunieron afuera de Fuzzy’s Sports Bar para rendirle homenaje en el mismo sitio donde fue asesinado la noche del domingo.
Asesinan a joven de 24 años afuera de bar deportivo; buscan a dos atacantes
La policía busca a dos sospechosos vestidos de negro que huyeron tras el tiroteo en el bar de Clearwater.

El tiroteo también dejó a otros cuatro hombres heridos, mientras los sospechosos permanecen prófugos, según informó la policía de Clearwater.
El ataque ocurrió poco antes de las 8:00 p.m. en el estacionamiento del bar ubicado sobre South Highland Avenue. Cuando los oficiales llegaron, encontraron a Walls sin vida en el lugar.
Minutos después, cuatro víctimas adicionales arribaron por cuenta propia al hospital Morton Plant; posteriormente fueron trasladadas a centros de trauma en Tampa y St. Petersburg para recibir atención especializada.
De acuerdo con sus familiares, Walls acudió al bar únicamente para ver un partido de la NFL.
Su hermana, Treasure Blunt, lo describió como un joven amable y positivo, alguien que “era un santo” y “una bendición para quienes lo rodeaban”. Aseguró que él no buscaba problemas ni se relacionaba con malas compañías. “Estoy esperando despertar porque esto no puede ser real”, dijo a Fox. “No sé por qué se llevaron a mi hermano”.
Notas Relacionadas
La policía indicó que el ataque no fue aleatorio
Detectives buscan a dos hombres vestidos de negro que huyeron inmediatamente después de los disparos.
Como parte de la investigación, Fuzzy’s permaneció cerrado el lunes mientras peritos documentaban la escena y utilizaban un dron para obtener imágenes aéreas del lugar.
Las autoridades pidieron a cualquier persona con información sobre el tiroteo o la identidad de los agresores comunicarse con el Departamento de Policía de Clearwater.





















