
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nosotros porque dice que es nada al respecto y los abusos son cada vez peor. >> son golpes fuertes, son moretones, son >> o muestra cynthia para proteger a su hijo que con cinco añosasegura estar sufriendo la crueldad verbal clase.
>> otra niña deía cuando vayas al baño te voy a lastimar. Ni tuve que poner sus pampero y que haga sus necesidades y no tener que ir al baño.
Porque me deía que tiene miedo. Es como si estuvieran confabulado en contra deél.
Duranteel año escolar han sido recurrentes. Raón por la cual innumerables mentes notifican persona comente cartas y correo electónico a la escuela sin obtener una solucón al problema.
>> no veo que esén haciendo nada. Me siento frustrada por mi hijo que su niño de cinco años.
Tambén mal por los otros niños porque no sabemos qé los esé llevando a hacer esos actos. Voluntaria.
Elige, si consideran que personal no es suficienteaqí estoy dispuesta. >> logramos obtener una respuesta porarte de academia moderna.
Estonces ello cada situacón y llevamos acabo nuestra debida diligencia. Cada caso es investigado fondo para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes.
Tener pavor de ir a la escuela. Org en vez de aprender y divertirse sufrimiento y maltrato.
Que saca lo escuela como cuidar y proteger a tu hijo. Carlos entonces traer al niño con consejeía poco a poco para que sienta otra vez la tranquilidad.
Si el maestro nace caso hablar con el direct. Si el director no hace caso hablar con el superintendente delárea.
Ir paso por paso. Hasta que alguien escuche.
>> pide las personas correspondientes que hagan algo. Antes que la situacón se ponga ás fea.
La marea tambén nos confiró que el martes va a sostener una reunón con las autoridades de este plantel. Mientras tanto dice que no va a hasta que se le resuelva este problema.
Por supuesto que vamos a estar de cerca