Disfruta un día en Fort De Soto Park y observa más de 300 especies de aves
El parque Fort De Soto, el parque más grande del condado de Pinellas, en él viven varias especies de flora y fauna que son vitales para la preservación y protección del medio ambiente natural.
Fort De Soto Park consta de 1,136 acres compuestos por cinco islas (cayos) interconectadas, los cuales albergan plantas de playa, manglares, humedales, hamacas de palmeras, maderas duras y decenas de plantas nativas.
Pinellas County.
PUBLICIDAD
2/13
Cada una de estas especies juega un papel vital en la preservación y protección del medio ambiente natural.
Visit St. Pete/Clearwater.
PUBLICIDAD
3/13
Otro ejemplo sorprendente de la importancia de los ecosistemas naturales del parque son las más de 328 especies de aves que los ornitólogos han documentado durante un lapso de 60 años. Cada año se añaden nuevas especies. La playa también sirve de refugio a la tortuga boba, que anida entre abril y septiembre.
Visit St. Pete/Clearwater.
PUBLICIDAD
4/13
Se avistaron flamencos salvajes en el parque Fort DeSoto y en todo el condado de Pinellas en los últimos meses de 2023. Se cree que fueron desplazados por el huracán Idalia, que afectó la costa oeste de Florida en agosto del año pasado.
Visit St. Pete/Clearwater.
PUBLICIDAD
5/13
Un ostrero residente visto en Fort DeSoto Park.
Visit St. Pete/Clearwater.
PUBLICIDAD
6/13
Una bandada de willet buscando cena en las olas poco profundas al atardecer.
Visit St. Pete/Clearwater.
PUBLICIDAD
7/13
Una gran garza azul acecha su almuerzo entre las olas del parque Fort DeSoto en un día soleado.
Visit St. Pete/Clearwater.
PUBLICIDAD
8/13
Un águila pescadora disfrutando de su captura fresca en Fort DeSoto Park en una tarde soleada.
Visit St. Pete/Clearwater.
PUBLICIDAD
9/13
Cotorras de Nanday colgando de una palmera en un día soleado, ellas y sus primos cercanos, los loros cuáqueros, se consideran especies invasoras. Ahora se pueden encontrar en todo nuestro destino.
Visit St. Pete/Clearwater.
PUBLICIDAD
10/13
Un correlimos busca su cena en las aguas poco profundas del parque.
Visit St. Pete/Clearwater.
PUBLICIDAD
11/13
Una garceta blanca da un paseo en un barco pesquero en las aguas poco profundas.
Visit St. Pete/Clearwater.
PUBLICIDAD
12/13
Una bandada de charranes reales se toma un descanso en las playas de arena blanca del parque.
Visit St. Pete/Clearwater.
PUBLICIDAD
13/13
Una bandada de deslizadores negros volando para descansar al atardecer.Una bandada de deslizadores negros volando para descansar al atardecer.