La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La baía de tampa a trabajar en la construccón fue hallado sin vida y su familia exige reportera: la poliía de tampa haló el cuerpo de un joven de 21 años que haía llegado desde texas para realizar labores de limpieza y construccón por los huracanes. Seún la poliía, el 16 de noviembre agentes respondieron fallecido.
Hallaron el cuerpo de ernesto boulevard. Afirma que muró a causa de un suicidio.
" el hombre que lo lleó alá dijo que lo iba a llevar a mi hijo a un trabajo de que este hombre lo hizo hacer cosas y expreó que va a tener que quitarse la vida porque este hombre veía porél. Estuve en el teéfono conél y mi hijo estaba huyendo".
Publió detalles del caso luego de que en redes sociales surgieran diversas teoías de lo sucedido. " la gente estaba diciendo que era falso.
Alguien hizo una ágina de youtube falsa. Hay un hombre que nos contiúa persiguiendo y dicéndonos que somos falsos.
He visto las cosas falsas que han creado de mi hijo, pero no soy yo". Reportera: en un comunicado, la poliía de tampa invió a evitar hacer afirmaciones