La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Zona de lake wells. María caso.
Nos tiene la información. Hija fue violentada.
Llegó a casa con moretones en el brazo, rasguños en la espalda a am, con la sangre, con en la boca. Fue así como asegura haber recibido a su hija de seis años, esta madre mexicana, luego de la jornada escolar.
Estoy pidiendo que se me entreguen a los videos de ese día, de lo que sucedió con mi hija, los videos del día entero, porque la directora solamente me quiere dar clips. La madre indica que se comunicó con los líderes del centro educativo en busca de respuestas al caso de su niña, quien tiene trastorno del espectro autista y principal que me dice que va a revisar los videos de las cámaras y que le dé un.
Al día siguiente. Al día siguiente regreso para ver los videos a ver qué pasó con mi hija, porque mi hija no se comunica y me vuelve a decir que le faltan tres horas porque tiene que borrar las imágenes de los otros niños.
Conocimos que la escuela le informó a la madre que habían mostrado el video a la policía y que no hay incidentes evidentes que se haga daño a la menor. La policía de lake wells nos dijo que el caso fue cerrado.
Luego de escuchar a la madre, contactamos a la escuela vinculada al caso y ellos, a través de un comunicado, nos dijeron somos una escuela especializada en necesidades especiales. Todos nuestros alumnos tienen discapacidades.
Nos tomamos muy en serio cualquier denuncia de trato inadecuado. Todas las denuncias administrativo.
Finalmente, la madre logró ver escenas del día en que su hija regresó con heridas en su cuerpo y asegura que un miembro del staff educativo halló a su niña. Denunció también haber visto cómo le colocaba el cuerpo