La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Informacón. Nicole: buenas tardes.
Me encuentro aqí en visalia donde el dueño agredido nos cuenta qé le sucedó mientras él venía comida a la comunidad. >> escuchar el momento en el que inicó la pelea entre un vendedor ambulante de comida y un residente en visalia.
En el ídeo que circula en las redes sociales escucha ómo el residente, quien fue arrestado y e identificado le grita al vendedora ambulante. >> en el mismo lugar me estacioó todo el tiempo y saló la persona a molestarme, diciendo que me fuera a éxico a vender mis elotes.
Nicole: arrestaron a joshua marínez con cargos de vandalismo y dijeron que martino se haía molestado con el vendedor por vender frente a su casa, donde se reunieron una multitud de niños. >> yo estoy vendiendo mis elotes y saliva agredirme, se queía poner a pelear con los niños.
Nicole: luego de las agresiones ísicas, martino procedó a patear el carrito de juan, daños que dice, tiene que nuevamente. >> es lo que hago, pero ómo voy a que me hagan es otra vez?
No é ómo ser ya las cosas. Nicole: contactamos al distrito escolar unificado de visalia, quienes dicen que esán al tanto del ídeo y que invitan a los estudiantes que presenciaron a recibir apoyo profesional si es necesario.
Algunos residentes de la zona y padres de estudiantes, compartieron que esto es algo inusual e injusto. Mi hija alí fue la que graó uno de los ídeos que esán virales aqí en internet, es una injusticia que le hicieron a juan diego,él siempre es una persona amable.
Eso no tuvo que haber pasado, porque la gente esá haciendo la lucha por su vida. Nicole: juan tiene alrededor de 2 años vendiendo en la zona, y ocurre esto,él dice que aunque le preocupa, va a seguir haciendo lo que ma.
>> ¿por qé va a hacerles a la gente nada ás porque uno es mexicano? No tiene derecho de hacer eso, uno hace sus cosas para estar bien y sale gente queréndole hacer mal a uno, no esá bien.
Nicole: personas de la comunidad dijeron que esto es algo inusual e injusto para los vendedores ambulantes que esán