La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuestro compañero los acompañe en vivo. Edwin: buenos ías.
Unos 400 empleos sin ocupar. La mayoía de ellos corresponde a los maestros.
Las clases se inician en este condado e intentan suplir esos huecos con gente que se dedica a lasáreas administrativas. Pone frente a los estudiantes de gente que no ha escogido ser maestros para ocupar una escuelas dicen que tendán un maestro contratado.
La raón de estos grandes huecos es que muchos maestros que son veteranos han venido a entreársela a las aulas. Ahora el argumento es que se les paga igual que a maestros nuevos.
Este nuevo éficit son poco lo que parece hacerse. Gustavo: cual es el beneficio o atractivo que ofrecen para el nuevos maestros?
Edwin: vamos a enumerar con una los maestros, el sueldo ásico es de unos $48,800. Se cubriía de gasto de aplicacón,él es para antecedentes penales como fotocopias, licencias especiales.
El pago de los ías feriados. Siempre que se tome un y el libre pago y cubierto.
Luego hay un plan de seguro édico ronda. Y otros beneficiosagregados de