ORLANDO, Florida.- Un hombre de 63 años fue acusado de homicidio vehicular después de un choque a bordo de un Corvette, ocurrido el 1 de noviembre en Ormond-By-The-Sea, que dejó como saldo la muerte de un matrimonio septuagenario.
Matrimonio muere tras choque en Volusia; el responsable iba a 110 mph en un Corvette
El conductor viajaba más del doble del límite de velocidad permitido en la zona. Las víctimas fueron expulsadas del Jeep porque no llevaban cinturón de seguridad.

Scott March, originario de Port Barrington, Illinois, y con residencia más reciente en Daytona Beach, estaba conduciendo por FL-A1A/Ocean Shore Boulevard y Sandpiper Ridge Drive cuando, al intentar rebasar en una carretera de dos carriles, impactó la parte trasera izquierda de un Jeep.
El choque ocurrió alrededor de las 6 p.m. en una zona con límite de velocidad de 45 millas por hora. Según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), March circulaba a aproximadamente 110 millas por hora al momento del impacto, y cinco segundos antes, su velocidad registrada era de 147 mph.
El Jeep era conducido por Thomas Richard Lauck, de 72 años, quien falleció en el lugar. La pasajera, Julia Ann Lauck, de 73 años, fue trasladada al hospital en estado crítico y murió cinco días después. Ninguna de las víctimas llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que provocó que ambos fueran expulsados del vehículo.
Notas Relacionadas

Niegan fianza a conductor acusado de atropello mortal en Tampa; iba a más de 90 mph
March fue trasladado al hospital con lesiones menores y enfrenta dos cargos de homicidio vehicular y conducción temeraria con resultado de lesiones graves.
La investigación se encuentra en curso y la FHP señaló que los datos de la “caja negra” del vehículo deberán ser validados mediante reconstrucción del accidente.
El caso ha generado atención por la alta velocidad registrada y las consecuencias fatales del choque, mientras las autoridades continúan recopilando evidencia para el proceso legal correspondiente.












