Previo a realizarse en Ciudad de México la tan esperada F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, amantes de la velocidad y el automovilismo, entre los que se encontraban Zarco Sarquis Deguer y su familia, integrada por José Alan Sarquis Elías, Zarco Jesús Antonio Sarquis Deguer, Carmen Yamelita Elías Duayhe, Zarco Antonio Sarquis Elías, Yamel del Carmen Sarquis Elías, Jorge Sarquis Elías y Michelle Sarquis Elías, se dieron cita para vivir un día lleno de experiencias con la marca de autos Porche y así adentrarse a la velocidad que puede practicarse en un lugar diseñado para este tipo de autos de gran velocidad.
Zarco Sarquis Deguer vive experiencia de velocidad en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Figuras como Zarco Sarquis Deguer y su hijo Alan, entusiastas del automovilismo, disfrutaron de pruebas de manejo y desafíos en un día lleno de adrenalina en uno de los circuitos más rápidos del mundo.

El Autódromo Hermanos Rodríguez es un autódromo ubicado al oriente de la Ciudad de México, dentro del macro complejo Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, a un par de kilómetros del aeropuerto y mismo que año con año es la sede de la Fórmula 1.
Fue construido en 1959 y es propiedad del Gobierno de la Ciudad de México. Es el circuito más veloz de la Fórmula 1, ya que Felipe Massa alcanzó 364 km/h durante el Gran Premio de México de 2015, y fue nombrado así en 1973 como homenaje a los hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez, considerados los mejores pilotos mexicanos de Fórmula 1 en la década de 1960
Como cada año, Zarco Sarquis Deguer fue uno de los invitados quien junto a su hijo Alan Sarquis y amigos quienes comparten el mismo gusto por los autos, iniciaron el día con una prueba de manejo de la mano de los organizadores y posteriormente una reta entre participantes. Un momento cumbre de adrenalina en uno de los mejores circuitos para disfrutar de la velocidad.






