SAN JOSÉ, California. – Un capitán del Departamento de Bomberos de San José perdió su rango luego de una investigación que fue abierta por un video viral en el que se ve a una stripper en bikini bajando de un camión de bomberos.
Capitán pierde el rango por video viral en el que una 'stripper' baja de un camión de bomberos en California
La investigación del caso conocido como Pink Poodle terminó con la sanción a un capitán del Departamento de Bomberos de San José.

El incidente ocurrió en octubre de 2022 y, desde entonces, el Departamento de Bomberos de San José abrió una investigación por el caso que s e conoció como Pink Poodle.
La resolución de la indagatoria concluyó que el capital involucrado en el caso debería ser sancionado con la degradación de su cargo.
Qué hacía una mujer en bikini en un camión de bomberos
La viralización del video del caso conocido como Pink Poodle generó un escándalo en San José, en el Área de la Bahía.
Según la investigación, en octubre de 2022, un video muestra el instante en el que un camión de bomberos con las luces de emergencia encendidas se detiene frente a un club de striptease.
Hasta ese momento todo parece normal; sin embargo, en un instante, la puerta del camión de bomberos se abre y de su interior desciende una mujer en bikini que camina por la banqueta y se mete al club de striptease.
El instante quedó grabado en un video que fue posteado en redes sociales y se hizo viral, por lo que el momento tuvo una amplia difusión.
Posteriormente, se supo que el día del incidente, un equipo de bomberos de San José había llevado a un hombre que trabajaba en el club Pink Poodle, que no tenía autorización para subir, a bordo del camión de bomberos.
Se supo que la mujer que sale en el video pidió a la tripulación que también la llevaran a ella, pues también se dirigía a este local.
En un primer momento, los bomberos se negaron a hacerlo; sin embargo, debido a la insistencia de la mujer en bikini terminaron por aceptar, sin que hasta ahora se conozcan los motivos para hacerlo.
Se dijo que la mujer solo había viajado alrededor de una cuadra a bordo del camión de bomberos.












