SAN BRUNO, California. – Un operativo conjunto entre múltiples agencias del orden en el Área de la Bahía culminó con el arresto de cuatro sospechosos de intento de homicidio que emboscaron a sus víctimas afuera de un negocio en la ciudad de San Bruno.
Video muestra a pandilleros emboscando a dos hombres con AK-47 y pistolas “fantasma”
En un operativo conjunto en el que participaron varias agencias del orden del Área de la Bahía, la Policía de San Bruno arrestó a cuatro personas relacionadas con una balacera ocurrida el pasado 26 de noviembre en San Bruno.

Los detenidos no fueron identificados por las autoridades, pero se sabe que se trata de tres hombres de 26, 22 y 21 años que presuntamente pertenecen a una pandilla de Oakland que están directamente vinculados con el tiroteo, y uno adicional arrestado bajo cargos de narcóticos y posesión ilegal de un arma de fuego.
De acuerdo con la investigación de la Policía de San Bruno, la balacera se desató el sábado 26 de noviembre alrededor de las 7:15 pm en la cuadra 700 de Kains Avenue y quedó grabada por varias cámaras de seguridad ubicadas en la zona.
Las dos víctimas fueron encontradas por los oficiales que llegaron al lugar a bordo de un vehículo que huía de la escena del tiroteo. Uno de ellos recibió una herida de bala en el brazo y fue trasladado a un hospital de la zona, donde fue dado de alta a las pocas horas.
¿Cómo se suscitó la balacera?
Videos recopilados por las autoridades muestran que las víctimas fueron “emboscadas por varios sujetos armados” que esperaban a que salieron de un negocio en San Bruno.
Los sospechosos dispararon decenas de ocasiones contra las víctimas hasta que uno de ellos respondió la agresión con una pistola, obligándolos a retirarse del lugar y chocar el carro en el que intentaban huir.
La Policía indicó que los sujetos fueron recogidos por otro vehículo a unas cuadras del lugar.
En coordinación con varias agencias del orden del Área de la Bahía, la Policía de San Bruno logró arrestar a los cuatro sospechosos el pasado 8 de diciembre cerca de las 4 am en lo que llamaron “un operativo de alto riesgo” en donde nadie resultó herido ni se realizó un solo disparo.
Entre la evidencia decomisada los investigadores recuperaron un rifle de asalto AK-47 conocido como “cuerno de chivo”, tres pistolas semiautomáticos -una con cargador de alta capacidad- y una pistola
Te puede interesar:
Notas Relacionadas





