SANTA ROSA, California.- Un video en redes sociales se hizo viral luego de mostrar como un sujeto agredía y tiraba las flores de una vendedora ambulante a un barranco. Univision 14 se comunicó con la víctima y esto fue lo que nos contó.
“Tú no puedes vender aquí”: Video muestra como un sujeto ataca y tira las flores de una vendedora ambulante en un barranco
Univision 14 habló con la vendedora ambulante que fue atacada por un sujeto y que tiró sus flores en un barranco de Santa Rosa, en California. Esto fue lo que contó.


El 26 de noviembre, Karla Luna se preparaba para iniciar un día de trabajo cuando al llegar a el área de la 4th Street y Farmers Lane un hombre que se encontraba pidiendo dinero se avalanzó contra ella, tomo sus flores y las tiró a un barranco.
“ Este muchacho estaba sentado y se para y me dice: ‘no, no puedes vender aquí’, pero me lo estaba diciendo en inglés y estaba mi niño y él es el que a veces me traduce y todo eso y les decía que él estaba ahí (…). Nosotros le dijimos que no, que ibamos a empezar a vender flores. Entonces agarró un bote y lo pasó para enfrente”, compartió Luna a Univision 14.
En el video compartido en redes sociales, mismo que fue grabado por la hispana, se observa como un hombre sentado en un banco y sosteniendo un cartel con la leyenda de “Necesito 500 para mi renta” ve llegar a la vendedora e inmediatamente se levanta, le dice que no puede vender en el lugar, patea sus flores, y las restantes las toma, las lleva al otro lado del camino y otras cuantas las tira al barranco.
Tras el incidente, un grupo de personas reclaman la acción y el sujeto reacciona aventando patadas.
“El día fuerte era el 27, esto nos pasó el 26. Entonces, no llevabamos mucho material para vender. Cada bote, llevaba yo cinco botes. Si no mal no recuerdo a cada bote o tina llevaba unos diez ramos”, señala.
Las pérdidas de aquel día representaron aproximadamente más 1000 dólares para la vendedora ambulante.
“ Ahorita estamos nosotros como inmigrantes pasando por algo muy fuerte. A lo mejor por eso ellos (los atacantes) agarran como ese valor o simplemente porque él quería recolectar dinero o al ver que nosotros ibamos a vender pues no iba a como cumplir su meta”, señaló Luna a Univision 14.
Pese a las pérdidas, Karla aseguró que lo que más rabia le dio no fue el ataque directo o los gritos en la cara, sino la manera en que reaccionó el hombre.
El día del incidente, la policía llegó al lugar e informó que se trató de una pelea, pero que ninguna de las partes había levantado cargos. Por lo tanto, el caso estaba cerrado.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas







