SAN JOSÉ, California. – Una confrontación vial se convirtió rápidamente en un caso de ira al volante cuando el conductor de una SUV atacó el vehículo de un repartidor de comida en las calles de San José.
"Pensé que era un bate": Video muestra ataque con machete contra un repartidor de comida en California
Jerry Gonzales, un repartidor de Grub Hub en San José, se vio involucrado en un caso de ira al volante cuando otro conductor bajó de su camioneta para atacarlo con un machete en la calle.

La agresión quedó grabada en video por las cámaras instaladas en el automóvil de Jerry Gonzalez, quien trabaja repartiendo comida para la aplicación GrubHub. El incidente ocurrió mientras el chofer viajaba sobre Tradewinds Drive.
El video muestra el automóvil de Gonzales saliendo del estacionamiento de un complejo de apartamentos e incorporándose a la calle cuando otro vehículo se acerca por detrás y comienza a encender sus luces altas.
Gonzales respondió frenando repentinamente, lo que parece enfurecer al conductor.
Sacó un machete de su cajuela
En las imágenes se observa al conductor del otro vehículo rebasar con apuro al repartidor de GrubHub, frenar justo frente a él y salir de su camioneta para sacar un machete de la cajuela.
“Primero pensé que era un bate de beisbol. Solo lo vi sacando algo de su vehículo”, dijo Gonzales en entrevista con medios locales.
El conductor se acercó al lado del copiloto del auto de Gonzales y estrelló con el machete la ventana trasera de su auto.
Atacante viajaba en una camioneta BMW
Las cámaras de automóvil detallan que el agresor viajaba a bordo de una camioneta tipo SUV de color oscuro y marca BMW, con placas 8HKW732.
Tras el incidente, Gonzales decide seguir al atacante por varias cuadras mientras se comunica con la Policía. Cuando le da alcance en la entrada de un complejo de apartamento, el hombre vuelve a salir de su camioneta con machete en mano y se abalanza hacia él.
“Aquí lo tengo frente a mí. Tiene una pistola. Es un machete. Tiene un machete. Tiene un machete”, le repite a la despachadora de emergencias que está en la línea.
Después de esa segunda confrontación, Gonzales decidió que no seguiría más al sujeto. La Policía de San José se encuentra investigando el caso.
Notas Relacionadas





