Oficiales del Sheriff en el norte de California tuvieron que suspender un entrenamiento acuático en las aguas de Bodega Bay luego de detectar la presencia de un visitante inesperado: un tiburón blanco que nadaba muy cerca de la costa.
Un tiburón blanco obliga a alguaciles del norte de California a cancelar un entrenamiento acuático
El tiburón nadaba a menos de 30 metros de la playa en Bodega Bay, en el condado Sonoma. La Oficina del Sheriff dijo que la especie media entre 13 y 15 pies y que notificaron de inmediato a la Guardia Costera.
La especie fue grabada por la cámara del helicóptero ‘Henry-1’ del alguacil del condado Sonoma cuando un equipo se disponía a adentrarse en la región del Estero Americano. El avistamiento ocurrió este martes alrededor de las 3:00 pm durante un patrullaje aéreo por la costa.
“El equipo volteó hacia abajo y vio a esta belleza en aguas pocas profundas justo en la boca del Estero Americano. Se quedaron mudos sabiendo que un día antes habían estado en esas aguas”, escribió el Sheriff a través de Facebook.
El tiburón nadaba a menos de 30 metros de la playa, donde la profundidad del agua apenas y rebasa los tres metros. Según las autoridades, la especie medía entre 13 y 15 pies de largo y una vez que lo ubicaron le notificaron a los guardabosques y a la guardia costera.
Aunque no esa zona de Bodega Bay no es común ver bañistas, los residentes suelen navegar las aguas a bordo de embarcaciones pequeñas.



















