null: nullpx
Abuso Infantil

Arrestan a un hombre de 65 años por violar a niña de 3 años

El sospechoso identificado como Adalberto Guardado, se hizo amigo de la menor y abusó sexualmente de ella en su propiedad de San Pablo. Las autoridades piden al público que si tienen más información sobre este sujeto llamen a la Policía.
20 Sep 2019 – 1:56 PM EDT

El Departamento de Policía de San Pablo informó por medio de un comunicado sobre un residente de la ciudad que enfrenta cargos por abuso sexual a una niña de tres años en su casa.

El hombre identificado como Adalberto Guardado, de 65 años, fue acusado de dos cargos de delito grave alegando que abusó sexualmente de la menor, conocida en los registros judiciales como “Jane Doe”. La Policía dice que se hizo amigo de ella y abusó de ella el sábado, en su propiedad de San Pablo.

Las autoridades no han revelado cómo Guardado conocía a la presunta víctima. La investigación comenzó después de que la niña le contó a su madre lo que había sucedido, según los fiscales.

Guardado apareció este jueves a las 1:30 pm en el Tribunal Superior del Condado de Contra Costa en Richmond, y está arrestado en el Centro de Detención de Martines, sin derecho a fianza.

Cualquier persona con información sobre el caso puede llamar al Departamento de Policía de San Pablo al 510-215-3150.

Te puede interesar:


Detalles sobre el caso del hombre de California sentenciado a 230 años de cárcel por violar por años a la hija de su novia (fotos)

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Abuso InfantilAbusosCrímenes

Más contenido de tu interés