null: nullpx
Accidente de tráfico

"Un conductor con demasiada suerte": pasó por debajo de dos remolques volcados y sobrevivió

La Patrulla de Caminos de California informó que el automóvil Honda pasó por debajo del ancla metálica que conecta a dos remolques que estaban volcados sobre una carretera de Modesto. El vehículo perdió el techo y el parabrisas debido al impacto, pero el conductor solo resultó con heridas menores.
15 Mar 2019 – 5:47 PM EDT

Un accidente vehicular bloqueó la mañana de este viernes los carriles en ambas direcciones de la Ruta Estatal 132, al oeste de la ciudad de Modesto. Lo aparatoso del percance tiene a autoridades y usuarios de redes sociales por igual, preguntándose cómo es posible que no se hayan registrado pérdidas humanas.

La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) informó que los vehículos involucrados fueron un automóvil de la marca Honda y un camión que jalaba un tráiler de doble remolque. Sin especificar la hora del choque, una fotografía de la escena fue publicada en su página de Facebook a las 7:47 am de este viernes.

La imagen habla por sí sola. El camión quedó volcado a un costado de la carretera y los dos remolques que transportaba aparecen tirados cubriendo los tres carriles de la vía, dejando justo en la parte de en medio un espacio semiabierto creado por la enorme ancla de metal de los une.

“El conductor de este Honda tuvo demasiada suerte. Prácticamente pasaron por debajo de la conexión de estos dos remolques volcados como si se tratara de un juego de limbo. Afortunadamente, nadie resultó con lesiones serias”, informó la Patrulla de Caminos.

El accidente ocurrió cerca de la intersección de la Ruta Estatal 132 y la calle Paradise Road. En otra imagen publicada por el CHP se observa a una grúa y maquinaria de construcción retirando la unidad volcada de la carretera. Poco antes de las 11:00 am la agencia Caltrans informó a través de Twitter que la vía se había reabierto a la circulación en su totalidad.

Una carretera peligrosa

La Ruta Estatal 132 atraviesa la ciudad de Modesto de manera transversal conectándola con la Autopista 580 como el principal acceso al este de la Bahía. La vía se extiende en línea recta a través de zonas rurales del Valle de San Joaquín, por lo que no es raro observar a vehículos circulando a exceso de velocidad.

La impactante imagen del choque sobre esta carretera ya ha sido compartida en las redes sociales por más de 400 personas. En la sección de comentarios muchos usuarios de Facebook se refieren a la SR-132 como “el corredor sangriento”, precisamente por la cantidad de accidentes que ahí ocurren.ió un usuario de la red social.

De la 'Carretera de la muerte' a la 'Fabricante de viudas': las vías más peligrosas del mundo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés