null: nullpx
Tiroteos

Tres muertos tras balacera en Ford de Morgan Hill; el pistolero y las víctimas eran empleados del concesionario

La Policía confirmó que tanto el agresor como sus víctimas eran trabajadores del lugar. Algunas versiones indican que el pistolero acababa de ser despedido de su empleo.
Publicado 26 Jun 2019 – 10:40 PM EDT | Actualizado 26 Jun 2019 – 4:22 PM EDT

Tres personas perdieron la vida durante un tiroteo la tarde de este martes en un concesionario de Ford en Morgan Hill. El incidente provocó una fuerte movilización de las autoridades en la zona de Condit Road, donde se encuentran la agencia de venta de vehículos.

Los primeros reportes de la balacera se hicieron al 911 alrededor de las 06:03 pm. Cuatro minutos después, las primeras unidades policiacas arribaron al lugar. Un vocero de la Policía de Morgan Hill confirmó que los tres fallecidos eran el pistolero y dos víctimas. Empleados del concesionario le dijeron a Noticias Univision 14 que las tres personas trabajaban en ese lugar.

Reportes de algunos medios locales señalan que la balacera se desató en el Departamento de Servicios a vehículos. Versiones de algunos testigos indican que todo comenzó cuando un empleado que fue despedido regresó con una pistola y comenzó a disparar dentro de las oficinas.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, pero empleados de esas oficinas indicaron que las dos víctimas desempeñaban puestos gerenciales ese concesionario Ford, mientras que al presunto pistolero lo describieron como un hombre de edad avanzada y una "persona tranquila".

Los oficiales que recorrían la zona encontraron a otras tres personas heridas de bala, dos de estas dentro del concecionario y una más en la parte norte del edificio.

Mira también:


En fotos: Los peores tiroteos y matanzas en centros educativos en Estados Unidos de los últimos años

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosCalifornia

Más contenido de tu interés