OAKLAND, California. – Tres personas murieron tras un tiroteo la noche del viernes que incluyó el atropellamiento de un ciclista en West Oakland.
Tiroteo en Oakland deja tres muertos, uno de ellos un ciclista que fue atropellado por un auto que huía
La Policía informó que la balacera se desató el viernes alrededor de las 7 pm sobre la calle Martin Luther King Jr Way, en West Oakland.

La Policía informó que el incidente ocurrió alrededor de las 7 pm sobre la cuadra 2800 de la calle Martin Luther King Jr. Way. Los oficiales llegaron al lugar luego de que el sistema de detección de disparos ‘ShotSpotter’ emitió una alerta en la zona.
La escena que encontraron los oficiales incluía múltiples vehículos chocados y un ciclista que parecía haber sido atropellado por uno de los automóviles. La víctima fue declarada muerta en el lugar del incidente.
Dos personas más fueron encontradas con múltiples heridas de bala; el médico forense indicó también que fallecieron en el lugar.
De momento, las identidades de los tres fallecidos no serán reveladas en espera de que las autoridades puedan contactar a familiares cercanos, pero se sabe que eran tres hombres adultos.
LeRonne Armstrong, jefe de la Policía de Oakland, le dijo a la cadena ABC 7 que después del primer tiroteo se desató una segunda balacera.
“Sabemos que después del segundo tiroteo, el vehículo donde se encontraba uno de los individuos que resultó baleado huyó del lugar. Todo indica que ese vehículo fue el que atropelló al ciclista”, indicó el jefe policíaco.
Los investigadores policíacos aún intentan determinar las circunstancias que originaron el tiroteo. Cualquier persona con información sobre el incidente puede comunicarse al teléfono (510) 238-3821.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas








