null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo fatal en una gasolinera de Fairfield deja un muerto y dos heridos

La Policía respondió a un tiroteo que ocurrió el domingo por la noche en una gasolinera en la ciudad de Fairfield. La balacera dejó a un hombre sin vida y a dos personas hospitalizadas, hasta el momento se ha realizado un arresto en conexión con el incidente.
3 Jun 2019 – 12:54 PM EDT

Un hombre murió y otro se encuentra en estado crítico tras un tiroteo fatal en una gasolinera en la ciudad de Fairfield. La Policía informó que hasta el momento se ha realizado un arresto en conexión con el incidente.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 11:45 pm, en una gasolinera Arco ubicada en la cuadra 2300 cerca de North Texas Street y Alaska Avenue.



Al responder al incidente, las autoridades encontraron a un hombre, de 30 años, muerto y otro hombre en condición crítica, sufriendo de una herida de bala.

Durante la investigación, la Policía se enteró que otra persona estaba en un hospital local por herida de bala. Los oficiales identificaron a esa persona como Souljah Corbin, de 22 años y originario de Fairfield. Corbin fue arrestado y fijado en la cárcel del condado de Solano bajo la sospecha de homicidio e intento de homicidio.

El motivo del tiroteo está bajo investigación, ya que las autoridades no creen que fue un incidente sin razón.

Los oficiales aún no han dado a conocer la identidad de la víctima que falleció en el suceso.

Cualquier persona con información sobre este caso comuníquese con la Policía de Fairfield al 707-428-7600.

En fotos: Estas son las 12 víctimas del tiroteo masivo en Virginia Beach

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosAsesinatosCrímenesLocalCalifornia

Más contenido de tu interés