null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo en la ciudad de San José deja a una persona sin vida y a otro herido

Un hombre murió y otro resultó herido tras reportarse una balacera la madrugada de este lunes en la ciudad de San José. Hasta el momento, ningún sospechoso ha sido arrestado en relación con el incidente.
19 Ago 2019 – 12:19 PM EDT

La madrugada de este lunes las autoridades respondieron a un tiroteo en la ciudad de San José. Al llegar a la escena, se encontraron a dos hombres sufriendo de al menos una herida de bala, uno de ellos fue declarado muerto tras haber sido trasladado a un hospital local.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 a.m., en el área de Williamsburg Drive, al sur del bulevar Winchester.

“El motivo o las circunstancias del tiroteo están bajo investigación. Ningún sospechoso ha sido identificado o detenido”, dijo Enrique García, del Departamento de Policía de San José.

La segunda víctima fue tratada por sus heridas en el lugar de la escena.

Se espera que el médico forense de a conocer el nombre del hombre que murió después de que se confirme su identidad y se haya notificado a los familiares, informó García.

Cualquier persona con información sobre este caso comuníquese con el detective Isidro Bagon o el detective Ramón Sánchez del Departamento de Policía de San José al 408-277-5283.

También te puede interesar:


Entre llanto y fortaleza: así recordaron a las víctimas del tiroteo fatal en el Festival del Ajo en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés