null: nullpx
Tiroteos

Mató a una mujer en un centro comercial del norte de la Bahía y luego se quitó la vida

La Policía de Santa Rosa informó que un hombre abrió fuego contra una mujer que viajaba en un vehículo en el estacionamiento de una plaza comercial. Las autoridades encontraron al sospechoso sin vida en un automóvil a unas cuadras de donde inició la balacera.
11 Mar 2019 – 7:15 PM EDT

Un hombre y una mujer perdieron la vida la mañana de este lunes en un tiroteo en Santa Rosa, en el norte de la Bahía. La balacera se desató en el estacionamiento del centro comercial Coddingtown alrededor de las 9:30 am.

Varios testigos llamaron a las autoridades para reportar que, tras una discusión, un hombre comenzó a disparar contra una mujer que viajaba a bordo de un automóvil. El agresor presuntamente intentó huir de la escena.

De acuerdo con las autoridades, el vehículo de la víctima chocó con otro coche estacionado. Cuando los rescatistas llegaron al lugar encontraron a la mujer con varias heridas de bala. Después del ataque, la Policía encontró al sospechoso sin vida al interior de su automóvil a unas cuadras del lugar. Los oficiales creen que el sujeto falleció de una herida autoinfligida.

Por el momento las autoridades están investigando si existía una relación entre el sospechoso fallecido y la víctima. La Policía descartó que más personas hayan estado involucradas en el incidente.

Los tiroteos más graves sucedidos en EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosCrímenesCalifornia

Más contenido de tu interés