SAN FRANCISCO, CA.- Un nueva balacera con al menos tres heridos se registró en la ciudad de San Francisco cuando apenas el viernes había ocurrido un tiroteo masivo que dejó 9 lesionados.
“Quién dijo miedo”: nueva balacera en San Francisco deja tres heridos en el club nocturno de música latina Stratos
Una balacera en el club nocturno de música latina Stratos dejó dos hombres y una mujer heridos. Esto es lo que sabemos del caso.

En esta ocasión el tiroteo se registró en el club nocturno Stratos del vecindario Balboa Park. El tiroteo del viernes ocurrió en el barrio La Misión.
Según reportes preliminares, el tiroteo se registró hacia las 11:50 pm del sábado en la cuadra 300 de Ocean Avenue.
Los lesionados son un hombre y una mujer, quienes fueron asistidos por rescatistas y llevados a un hospital para su atención.
La policía no detalló cómo ocurrió el tiroteo ni detalló el estado de salud de las víctimas.
Stratos un club nocturno de música latina en San Francisco
En sus redes sociales, Stratos se concibe como un club nocturno de música latina.
La entrada está permitida solo para mayores de 21 años.
El sábado 10 de junio, cuando fue el tiroteo, el club tenía un evento denominado “sábado de rumba” y se iban a presentar Mannyfresh y el DJ ACME.
“Con el mejor ambiente y rumba, dale, nos fuimos, pues quién dijo miedo”, publicó el centro nocturno en Instagram.
Si tienes información relacionada con el tiroteo, debes llamara al Departamento de Policía de San Francisco al 415-575-4444.

























