LOS GATOS, CA.- Shannon Marie O’Connor, la madre de familia de 47 años de Los Gatos, California, quien fue detenida porque presuntamente organizaba fiestas para su hijo en donde abundaba el alcohol y las relaciones sexuales, enfrenbta 63 cargos, revelaron recientemente las autoridades
Mamá que hacía fiestas sexuales con jóvenes en Los Gatos enfrenta 63 cargos criminales
"Mamá Fiestera" de Los Gatos enfrenta múltiples cargos graves por inictar a menores a sostener relaciones sexuales bajo la influencia del alcohol.

El lunes 30 de octubre del 2023, la mujer fue acusada por un gran jurado por 20 delitos graves y 43 delitos menores.
Entre los delitos de los que se le acusa están poner en peligro la salud de menores de edad y tratar de evitar que la víctima de un delito denuncie, además de vender alcohol a menores y molestar o abusar sexualmente de ellos.
Tras la denuncia, abandonó California
Una vez que las autoridades del condado de Santa Clara estaban siguiéndole la pista, la mujer abandonó California y comenzó a residir con sus dos hijos de 13 y 15 años en la ciudad de Star, Idaho, donde se identificó como Shannon Bruga.
Fue el 13 de octubre que se reportó su arresto en Idaho por parte del Sheriff del condado de Ada y fue extraditada a California.
Las autoridades del condado de Ada aseguraron que a los detectives les preocupaba que la mujer haya hecho fiestas sexuales como las que organizaba en California.
Desde entonces está en la prisión para mujeres de Elmwood, en Milpitas.
Las borracheras de la mamá fiestera
Inicialmente, la Fiscalía de Distrito del condado de Santa Clara ha acusado a O’Connor de 39 cargos criminales, incluyendo abuso infantil grave, agresión sexual y suministro de alcohol a menores.
La mujer está acusada de realizar “borracheras para jóvenes adolescentes (en su mayoría entre las edades de 14 y 15), donde alentó los actos sexuales, a veces sin consentimiento, y otras mientras miraba”, desde 2020 hasta principios de este año, según Informes de la Fiscalía de Santa Clara.
O’Connor también está acusada de comprar vodka y otras bebidas alcohólicas para adolescentes, proporcionar condones y disuadirlos de contarles a sus padres sobre las fiestas.
La investigación en Idaho
Los detectives del alguacil del condado de Ada comenzaron su investigación a principios de este verano después de escuchar a una familia local que la mujer estaba considerando mudarse a Treasure Valley.
Esa familia originalmente contactó a la sospechosa por Internet y luego la conoció en el área de Boise a principios de esta primavera cuando, O’Connor comenzó a buscar una casa en Idaho.
Esa familia se enteró más tarde de las fiestas y la investigación de abuso sexual en California y trató de romper su relación con ella.
Hallan a menores en su casa
La familia contó lo que sabía a los detectives que fue entonces cuando O’Connor comenzó a acosarlos, por lo que comenzaron a investigarla, pero posteriormente se emitió una orden de arresto contra ella.
“Cuando los detectives de la ACSO fueron a la casa de Bruga para arrestarla el sábado por la tarde, había 10 niños menores de edad y dos niñas en su casa, la mayoría de los cuales pasaron la noche allí”, indicó.
“Los detectives contactaron a los padres de esos adolescentes y luego se los entregaron. Los agentes declararon que los dos hijos adolescentes de Bruga estaban en peligro inminente y los pusieron bajo la custodia del Departamento de Salud y Bienestar de Idaho”, añadió.








