null: nullpx
LGBTQ

'San Francisco Pride': todo lo que debes saber sobre el fin de semana del orgullo gay

Miles de personas tomarán las calles de San Francisco desde este viernes hasta el domingo para celebrar la diversidad. Ésta es la guía con los desfiles, cierres viales y eventos para el fin de semana de la comunidad LGBTQ.
29 Jun 2019 – 8:45 PM EDT

La ciudad de San Francisco, que cuenta con una de las comunidades LGBTQ más grandes de todo el mundo, celebrará a lo grande este fin de semana del orgullo gay. Con sus tradicionales desfiles y eventos, miles de locales y turistas planean abarrotar el corazón de San Francisco, que se prepara con medidas de seguridad extremas para que los asistentes pueden festejar sin preocupaciones.

El escenario principal del festival estará ubicado en los escalones del Ayuntamiento de San Francisco, donde desde el viernes están programados eventos con talento local, nacional e internacional que cuentan con el apoyo de organizaciones comunitarias y líderes políticos por igual.

El evento cuenta con más de 20 escenarios locales en donde habrá lo mismo eventos musicales que oradores públicos. Durante la celebración, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar más de 200 expositores y puntos de venta de alimentos y bebidas.

Por su parte, el Departamento de Policía de San Francisco está dedicado a hacer que la celebración sea lo más segura posible. Aquí podrás ver las medidas de seguridad que se tomarán este año para el fin de semana del orgullo gay. Si planeas asistir, a continuación te mostramos los detalles de los eventos.



Los colores del orgullo gay invaden las patrullas y uniformes de la Policía de San Francisco (fotos)

Loading
Cargando galería


Publicidad