Accidente de tráfico

Rescatan a dos personas de automóvil que se incrustó en edificio de San Francisco

El accidente ocurrió esta tarde sobre la calle Taraval. Las lesiones sufridas por los pasajeros no ponen en riesgo sus vidas.
27 Nov 2018 – 7:46 PM EST

Un aparatoso choque en el que un vehículo quedó incrustado en un edificio de San Francisco dejó como saldo a dos adultos heridos.

El accidente ocurrió poco después de las 3:00 pm en la cuadra 1,400 de la calle Taraval, en el barrio Parkside, según informó el Departamento de Bomberos de la ciudad.

Los socorristas que llegaron al lugar del incidente lograron rescatar con vida a los dos pasajeros, uno con heridas severas y el otro con lesiones leves, e informaron que sus vidas no están en riesgo.

Al momento del choque no había nadie adentro en esa zona de la estructura. El Departamento de Inspección de Edificios de San Francisco también llegó al lugar para evaluar los daños al inmueble.

Por ahora las autoridades no han dado detalles sobre las causas de este accidente.

Un peatón de San Francisco que viajaba por la zona al momento del incidente escribió en su cuenta de Twitter que el choque ocurrió justo cuando caminaba junto a su hijo. El Departamento de Bomberos no ha dado cuenta de más lesionados.


RELACIONADOS:Accidente de tráficoLocal

Más contenido de tu interés