null: nullpx
Local

Reencuentro inesperado: hombre amputado recupera la prótesis que perdió al saltar en paracaídas

Autoridades del condado de Sonoma recibieron una extraña llamada sobre el descubrimiento de una pierna prostética en un aserradero de Cloverdale. Tras publicar el hallazgo en las redes sociales, los agentes encontraron al propietario en Marin.
23 Abr 2019 – 1:53 PM EDT

No fue el típico lunes por la mañana en un aserradero en Cloverdale, ya que unos trabajadores del área descubrieron una pierna prostética con el zapato aún puesto.

La Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma dice que un paracaidista perdió la extremidad en medio de un salto el domingo 21 de abril y la pierna cayó en pleno vuelo desde unos 10,000 pies de altura. El paracaidista al aterrizar intentó buscar la pierna en el área, pero no la encontró.


Después de que los oficiales publicaran el hallazgo en las redes sociales, las imágenes se volvieron virales y las autoridades encontraron al propietario, el cual era un hombre llamado Dion del condado de Marin.

Dion dice estar agradecido de haberla recuperado ya que la extremidad prostética tiene un valor de alrededor de $15,000 dólares y confesó que no era la primera vez que pierde una prótesis, pero aseguró que tomará más precauciones para que no vuelva a suceder.

Una modelo amamantando y otra caminando con una prótesis de pierna: Así de real fue la pasarela de Sports Illustrated

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés