Acusado de asesinato apuñala con bolígrafo a su abogado y ataca a fiscal

Ramello Randle, en juicio por asesinato, apuñala a su abogado y agrede al fiscal. El sujeto está acusado de asesinar a su exnovia y atentar contra un hombre.

Video Muere hombre apuñalado en East Palo Alto: la policía busca este vehículo sospechoso

OAKLAND, CA.- Un hombre de Oakland identificado como Ramello Randle, de 28 años, fue acusado de apuñalar a su abogado defensor y agredir al fiscal durante un juicio por asesinato en la sala del tribunal de Martínez, confirmaron fuentes policiales.

Según las autoridades, Randle rompió o cortó un dispositivo de inmovilización que lo mantenía sentado en una silla de la sala y utilizó el bolígrafo de su propio abogado para apuñalar al defensor en la cara y la cabeza.

PUBLICIDAD

Posteriormente, se dirigió al fiscal, quien recibió un rasguño en la mano antes de que un agente de la sala lograra detener a Randle.

Las autoridades encontraron una nota escrita a mano que Randle supuestamente escribió antes del ataque que decía "lo siento".

El abogado defensor, Matthew Fregi, y el fiscal adjunto Kevin Bell, fueron atendidos por sus heridas en el lugar.

El jurado de Contra Costa que presenciaba los hechos tendrá la tarea de determinar la culpabilidad o inocencia de Randle por los cargos de asesinato de su exnovia en 2020 e intento de asesinato de un hombre en medio de una disputa por la custodia de sus hijos.

Te puede interesar:

Relacionados:
Despierta América: Despierta al mejor entretenimiento y las últimas noticias

Despierta América: Despierta al mejor entretenimiento y las últimas noticias

Delicioso: Satisface tus fantasías culinarias con recetas deliciosas

Delicioso: Satisface tus fantasías culinarias con recetas deliciosas

Uforia: La selección de videos latinos + movidos

Uforia: La selección de videos latinos + movidos

Fútbol: Los mejores goles y jugadas de la Liga MX y UEFA

Fútbol: Los mejores goles y jugadas de la Liga MX y UEFA

PUBLICIDAD