La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), está investigando dos tiroteos que ocurrieron el martes por la noche en las autopistas del área de San José, incidentes ocurridos después de un tiroteo fatal que dejó a un hombre muerto el lunes por la noche en la carretera 680.
Racha de violencia: tres balaceras en menos de 24 horas en autopistas del sur de la Bahía
La Patrulla de Caminos está investigando una serie de tiroteos con actividad en la autopista 680 en el sur del Área de la Bahía. El último reportado dejó a una niña de 12 años con heridas por cortes de vidrio que se desmenuzó por una bala que atravesó una de las ventanas del auto.
El miércoles por la mañana, el oficial de la CHP Ross Lee informó que no había pruebas que indiquen que los disparos estaban relacionados. Los dos tiroteos ocurridos el martes por la noche pueden haber sido incidentes de ira en la carretera.
El tiroteo más reciente ocurrió el martes entre las 10:00 p.m. y las 10:30 p.m., dos automovilistas conducían dirección norte por la autopista 85 y pasaban a la carretera 17 dirección sur cuando pudieron haber tenido una interacción entre ellos.
Esperando una entrevista con @CHPSanJose acerca de la serie de tiroteos en las calles del condado; detalles esta tarde a las 6pm por @noticias14. pic.twitter.com/Mfyk9GHT7h
— TayhanaTV (@TayhanaTv) June 19, 2019
El conductor que informó del tiroteo dijo que escuchó un ruido que sonó como si un objeto hubiese golpeado su vehículo. Cuando el hombre llegó a su casa, notó un agujero de bala en su vehículo y llamo a las autoridades.
Dos horas antes de este incidente, alrededor de las 8:30 p.m., se informó sobre otro tiroteo en la carretera interestatal 680 dirección sur cerca de King Road, dijo Lee.
Un conductor viajaba en la autopista cuando dos de sus ventanas acabaron desmenuzadas por una bala. Los investigadores creen que un tiro fue disparado desde otro vehículo, y la bala
atravesó la ventana trasera izquierda y salió por la ventana delantera derecha del auto de la víctima.
Aunque nadie fue herido por el disparo directamente, una niña de 12 años que viajaba en el auto sufrió cortes por vidrios rotos, dijo Lee.
El conductor salió de la autopista y esperó a que llegaran los oficiales.














