SAN FRANCISCO, California.- Este 4 de noviembre, además de votar por la Proposición 50, los residentes del área de la Bahía decidirán sobre algunas otras medidas.
Elecciones especiales del 4 de noviembre: ¿Qué se vota en el área de la Bahía?
Además de la Proposición 50, los votantes del área de Bahía también deciden sobre otras medidas, de salud y educación.
Medida electoral del condado de Alameda
En el condado de Alameda, los votantes decidirán sobre la Medida B, que impondrá un impuesto de 5 centavos a los propietarios de bienes inmuebles durante 12 años, con el fin de recaudar 13 millones de dólares anuales para para modernizar el equipo médico, agilizar la sala de emergencias y mantener un alto nivel de atención en el
Washington Township Health Care District.
Medida electoral del condado de Santa Clara
En el condado de Santa Clara se decidirá sobre la Medida A, que podría crear un impuesto sobre las ventas de 5/8 centavos durante cinco años para recaudar 330 millones de dólares anuales y destinarlos a servicios de salud.
Medida electoral del condado de Sonoma
En el condado de Sonoma, los votantes de Petaluma decidirán sobre la Medida I, que impondrá un impuesto anual de 129 dólares por una parcela durante ocho años para recaudar 3 millones de dólares para escuelas de la ciudad, con el fin de retener a los profesores y apoyar los programas de STEM y de escritura.
Elecciones en el condado de Marin
En el condado de Marin, los residentes de Fairfax deberán decidir sobre si destituyen a su alcalde y a su vice alcalde.
Asimismo, votarán por la Medida J, que creará zonas de superposición de viviendas en sitios comerciales de Sausalito, para viviendas de grupos vulnerables.
Por otro lado, también decidirán por la Medida K, que permitiría hasta 50 unidades de vivienda para adultos mayores en propiedades de la ciudad.




