SAN JOSÉ, California.- Un sospechoso fue arrestado este jueves conexión con una ola de crímenes que dejó tres personas muertas y al menos tres heridas en dos ciudades del sur de la Bahía, según informó la policía.
Policía arresta a sospechoso de dos apuñalamientos y un robo de vehículo en San José
Las autoridades continúan investigando estos incidentes y piden a cualquier persona con información que se comunique con la policía de San José al número de teléfono proporcionado.
Un portavoz de la policía de San José dijo que recibieron un reporte de dos adultos apuñalados a las 3:11 p.m.
Ambas víctimas de apuñalamiento fueron llevadas al hospital con heridas que ponen en peligro su vida.
El primer escenario del crimen está en la intersección de Kooser Road y Dellwood Way.
Los agentes también respondieron a la cuadra 1800 de Hillsdale Avenue, donde ocurrió el robo de automóvil y uno de los apuñalamientos. La policía informó que el sospechoso del robo de automóvil apuñaló a una víctima allí y luego robó su vehículo.
Todavía no está claro dónde se produjo el apuñalamiento de la otra víctima
El sospechoso también atropelló a un peatón mientras huía en el vehículo robado. El peatón fue trasladado a un hospital local con lesiones que no ponen en peligro su vida.
Más tarde por la tarde, el sospechoso fue visto cerca de Santa Clara y la calle 16, donde la policía dice que intencionalmente atropelló y mató a dos peatones con el vehículo robado. Ambas ubicaciones están siendo investigadas.
La policía de Milpitas también está investigando un apuñalamiento mortal en su jurisdicción y arrestó al sospechoso en ese incidente. La policía de San José cree que esta persona es el mismo sospechoso vinculado al robo de automóvil y los apuñalamientos en su ciudad.
La policía pide a los automovilistas que eviten ambas ubicaciones mientras continúa la investigación.
Policía de Milpitas da detalles del arresto
El Departamento de Policía de Milpitas detalló en un comunicado que aproximadamente a las 04:32 p.m., su Centro de Comunicaciones recibió una llamada al 911 sobre un apuñalamiento en el estacionamiento de un centro comercial cerca de la cuadra 400 de Jacklin Rd. El sospechoso huyó antes de que llegaran los agentes.
Numerosos oficiales respondieron y el primer oficial llegó al lugar en 1 minuto y 12 segundos, brindando de inmediato ayuda a la víctima herida.
La víctima fue rápidamente trasladada a un hospital local, pero desafortunadamente no sobrevivió a sus heridas.
Los oficiales de policía de Milpitas peinaron el área y encontraron al sospechoso escondido en un vecindario residencial cerca de donde ocurrió el apuñalamiento. El sospechoso fue arrestado sin incidentes.
Durante nuestra investigación, se descubrió que el Departamento de Policía de San José estaba investigando activamente dos homicidios en su ciudad.
Los investigadores creen que los delitos cometidos en San José y Milpitas podrían estar relacionados con el mismo sospechoso.















