null: nullpx
Tiroteos

Policía arresta a hombre luego de que un niño recibiera un balazo en la cabeza en Oakland

El niño de 4 años permanece en condición crítica en el Hospital Infantil de Oakland. La Policía informó que el detenido se encontraba dentro de la vivienda cuando el menor encontró el arma.
Publicado 27 Mar 2019 – 6:02 PM EDT | Actualizado 28 Mar 2019 – 5:36 PM EDT

La Policía arrestó a un hombre luego de que un niño recibiera un balazo en la cabeza la tarde del miércoles en una vivienda de Oakland. El incidente ocurrió en la cuadra 2400 de la calle Ritchie.

Las autoridades recibieron la llamada de emergencia alrededor de las 2:00 pm. Oficiales de la corporación, elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos llegaron al lugar y trasladaron al menor de edad al Hospital Infantil de Oakland, donde permanece en condición crítica. La identidad del niño no ha sido revelada.

Al menos dos adultos, un hombre y una mujer, se encontraban dentro de la vivienda donde ocurrió el incidente. Inicialmente la Policía detuvo a ambos, pero este jueves informó que solo el hombre quedó bajo arresto.

Un vecino de la zona aseguró ante medios locales que el sujeto en custodia es su hermano y que la víctima es un menor de 4 años de edad. Agregó que la herida de bala que recibió fue autoinfligida y se produjó de manera accidental. Aparentemente, el niño tuvo acceso a una pistola escondida debajo de la cama de uno de los adultos cuando ésta se detonó.

Las autoridades lograron recuperar el arma de la vivienda y la investigación sobre cómo ocurrieron los hechos sigue abierta.


Los tiroteos más graves sucedidos en EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosCrímenes

Más contenido de tu interés