OAKLAND, California. – La ciudad ha llegado a un acuerdo para vender la mitad de su participación en la propiedad del famoso Oakland Coliseum a African American Sports and Entertainment Group.
La ciudad de Oakland anuncia la venta de la mitad de su participación en el Coliseum
La alcaldesa Sheng Thao adelantó que venderán la mitad de la participación de propiedad del Oakland Coliseum a African American Sports and Entertainment Group.

En una rueda de prensa, alcaldesa Sheng Thao adelantó que venderán el famoso centro deportivo por un precio de compra mínimo de $105 millones en dos años.
Se espera que este ingreso haga contrapeso al déficit presupuestario de $177 millones, lo cual ayudaría a evitar recortes de personal público y hasta en departamentos de policías locales.
Thao defendió la transacción: "No se trata solo del dinero. Se trata de la comunidad y de asegurarse de que prosperen".
Anteriormente, se había dicho que la ciudad esperaba vender todo el Oakland Coliseum a desarrolladores. La polémica sigue en este recinto, que ha sido desde 1968, la casa el equipo de béisbol local, los Okland Athetics A's, quienes tienen la otra mitad de la propiedad del coliseo.
Sobre qué pasará con el sitio, la alcaldesa no ha dicho, solo reiteró que este ingreso ayudará con las finanzas locales.










