null: nullpx
Niños

Niña de 6 años recauda 220,000 dólares para el Zoológico de Oakland, cerrado por el coronavirus

Andrea Soulard, una niña de 6 años de edad, decidió pedir una recaudación para el Zoológico de Oakland por su séptimo cumpleaños, que en casi un mes llegó a más de 220,000 dólares.
31 Jul 2020 – 04:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Andrea Soulard, una niña del Área de la Bahía de 6 años de edad, recaudó, hasta el medio día de este viernes, más de 220,000 dólares para tratar de salvar el Zoológico de Oakland, que cerró por la pandemia del coronavirus.

El zoológico debió dejar de recibir público por la pandemia y se esperaba su cierre definitivo ante la falta de ingresos por el acceso.

Al enterarse, Andy pidió que la gente donara dinero en lugar de regalarle algo por su séptimo cumpleaños. A cambio, ofreció hacer un brazalete a cada persona que donara 25 o más dólares.

Esperaba recaudar 200 dólares, pero para su sorpresa, ¡ lleva 222,552! La campaña inició el 2 de julio y termina este viernes.

A inicios de mes, el director del Zoológico de Oakland, el doctor Joel Parrot, dijo que tenían dinero para mantener a los animales por tres meses más. Los ingresos del lugar son de unos 2 millones al mes.

La vocera del lugar, Erin Harrison, dijo que en junio recibieron 2 millones más en donaciones.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NiñosOaklandAnimalesCoronavirus

Más contenido de tu interés