null: nullpx
Tiroteos

Menor de 22 meses se encuentra en condición estable tras resultar herida en un tiroteo en el este de Oakland

Las autoridades informaron que la menor se encuentra en condición estable y continúan investigando las causas del tiroteo que la dejó herida.
7 Ene 2017 – 02:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN FRANCISCO, California.- La menor de 22 meses que resultó herida en un tiroteo en el este de Oakland este jueves se encuentra en condición estable.

La Policía reportó que la balacera fue reportada al mediodía en la cuadra 6600 de la avenida Outlook cerca de la avenida 66. La menor fue trasladada al Hospital Highland y luego transferida al Hospital UCSF Benioff Children’s Hospital para que recibiera tratamiento.

La portavoz de la Policía de Oakland, Johnna Watson, dijo que el jefe David Downing se reunió con la mamá de la menor y su familia en el hospital.

La niña se encontraba con su mamá en un auto cuando fue impactada y que las autoridades desconocen si el auto estaba en movimiento o estacionado durante el tiroteo. La Policía investiga si el tiroteo tiene conexión con un homicidio ocurrido un día antes del otro lado de la ciudad en el que un hombre perdió la vida.

La Policía aún investiga el incidente para encontrar a los sospechosos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés