HOUSTON, Texas - La Oficina de la Fiscalía del Condado de Harris solicitó una fianza de un millón de dólares para Omar Alanis, acusado de agresión sexual súper agravada contra una bebé.
Hombre visto por su esposa abusando de su bebé enfrenta la justicia en el condado de Harris
Las autoridades del condado de Harris imputaron a Omar Alanis por el delito de agresión sexual súper agravada contra una bebé de seis meses, luego de que la madre de la víctima presenciara el abuso.

Se le llama así porque es un delito con penas muy severas: de 25 años a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional y registro obligatorio como agresor sexual de por vida.
De acuerdo con los registros judiciales que revisó Univision 45, el hombre permanece bajo custodia desde febrero de 2025.
La madre identificó a su esposo
Los documentos del caso señalan que los hechos habrían ocurrido el 15 de febrero de 2025. Según la denuncia, Alanis fue sorprendido por su esposa mientras supuestamente abusaba de la bebé de seis meses.
La fiscalía estatal presentó la acusación formal ante el tribunal, alegando que la naturaleza del crimen y las circunstancias justifican una fianza "suficiente y no opresiva" por el monto solicitado.
La moción de la fiscalía incluye descripciones de los actos que se le imputan a Alanis, detallando que las acciones fueron intencionales y realizadas con pleno conocimiento de su carácter ilícito.
Omar Alanis deberá comparecer este viernes 24 de octubre para su audiencia inicial ante un tribunal del Condado de Harris, Texas, donde el juez evaluará la solicitud de fianza y los cargos presentados.








.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
