null: nullpx
Tiroteos

Policía investiga el homicidio de una mujer en San José; no hay sospechosos detenidos

El Departamento de Policía de San José busca al sospechoso que asesinó a tiros a una mujer este lunes por la noche en el área de Monterey y Roeder Roads.
24 Sep 2019 – 3:43 PM EDT

Una mujer fue asesinada en un tiroteo en el sur de San José el lunes por la noche en el área de Monterey y Roeder Roads.

Los oficiales respondieron a un reporte sobre un tiroteo alrededor de las 9:56 pm en la cuadra 5200 de Monterey Road, cerca de Roeder Road. Al llegar, los oficiales encontraron a una mujer sufriendo de al menos una herida de bala.

La víctima murió en la escena, su nombre aún no ha sido revelado a la espera de su identificación formal y notificación de sus familiares.

La Policía dijo el martes temprano que hasta el momento no habían identificado a ningún sospechoso, ni habían determinado las circunstancias que llevaron al tiroteo. Este incidente incrementa el número de homicidios en la ciudad a 27 en lo que va de año.

Esta fatalidad viene un día después de que otra mujer perdiera la vida el domingo al ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga en la ciudad. La mujer estaba cruzando un cruce peatonal en la zona de South King Road y Lido Way, al llegar a la escena los oficiales encontraron a la víctima sin vida. El conductor de este incidente sigue prófugo y las autoridades se encuentran investigando este caso.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo puede comunicarse con el Departamento de Policía de San José al 408-277-5283.

Te puede interesar:


Entre llanto y fortaleza: así recordaron a las víctimas del tiroteo fatal en el Festival del Ajo en California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosCrímenes

Más contenido de tu interés