Melani García, prima de los jóvenes asesinados en Oakland, indicó que ellos no estaban involucrados en pandillas y que eran buenos chicos. Mira los detalles.
Video: Univision 14.
PUBLICIDAD
2/9
La familia de dos jóvenes estudiantes de Berkeley High School está devastada después de su asesinato en una fiesta en Oakland.
Cortesía: Melani García.
PUBLICIDAD
3/9
Las víctimas son Jayz y Ángel Sotelo García, de 17 y 15 años, quienes fueron víctimas de un fuego cruzado, según su prima Melani García.
Cortesía: Melani García.
PUBLICIDAD
4/9
El tiroteo se registró en una casa alquilada que se localiza en la cuadra 900 de Apgar Street en North Oakland.
Google Maps.
PUBLICIDAD
5/9
Ellos eran los mayores de seis hermanos. Su madre y tíos emigraron desde Guanajuato a California para tener una mejor vida.
Cortesía: Melani García.
PUBLICIDAD
6/9
Los jóvenes eran aficionados al futbol soccer y dos ligas juveniles del Área de la Bahía manifestaron sus condolencias.
Hasta el momento, la policía no ha identificado o arrestado a algún sospechoso por el tiroteo en donde también resultaron lesionados otros dos menores.
Cortesía: Melani García.
PUBLICIDAD
8/9
“Mis primos no eran parte de ningún tipo de pandilla y eran muy buenos niños”, dijo Melani. La familia abrió una petición de
GoFundme para ayudarse con los gastos funerarios.
PUBLICIDAD
9/9
Las víctimas mortales de este tiroteo en Oakland son dos hermanos de 15 y 17 años, quienes acudían a Berkley High School. Hasta el momento, la policía no ha realizado ningún arresto en conexión con este caso.