null: nullpx
Tiroteos

Investigan tiroteo que dejó a un conductor con un disparo en la cabeza en un túnel de Oakland

Una persona recibió un disparo en la cabeza mientras conducía dirección oeste en el túnel Caldecott de la ciudad de Oakland. Las autoridades buscan al responsable de abrir fuego.
17 Jun 2019 – 1:01 PM EDT

La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), está tras las pistas que den con el responsable que terminó disparándole a un conductor dentro del túnel Caldecott en la ciudad de Oakland.


El tiroteo ocurrió justo después de las 7:50 p.m., el domingo 26 de junio, en dirección oeste del túnel. Los oficiales de la CHP, la Policía y los Bomberos de Oakland respondieron al hecho en el túnel número 4, el cual conecta Orinda y Oakland en la autopista 24, informaron las autoridades.



Los oficiales dicen que el conductor, un hombre, recibió un disparo en la cabeza, pero milagrosamente no perdió la consciencia. El pasajero, otro hombre, que se encontraba dentro del vehículo fue rozado por una bala. Las dos víctimas fueron hospitalizadas por lesiones no letales.

Los esfuerzos de los investigadores por reunir evidencias llevaron al cierre del túnel temporalmente. Los informes preliminares indican que el vehículo del sospechoso es de color blanco, pero no dieron a conocer ninguna otra información. Las autoridades dicen que fue un incidente aislado.

En los últimos cuatro años, se han registrado casi 200 tiroteos en las autopistas del este de la Bahía.

Cualquier persona con información comuníquese al 707-917-4491.



En fotos: Estas son las 12 víctimas del tiroteo masivo en Virginia Beach

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés